viernes, 12 de febrero de 2010

Público contra Petón

Hace algún tiempo, apareció en los quioscos españoles un panfleto con ínfulas de periódico que se encarnó como portavoz de la giliprogresía celtibérica.

Nada que alegar. Mantenido por un empresario que a bordo de su ferrari presume de marxista, se vende con cuentagotas gracias a sus regalos, libros y dvd´s que, muchas veces, al ser recogidos del quiosco provocan que los papeles sucios que quieren ser un diario, queden "olvidados" en el mostrador. Y es que no sirve "Púbico" (la ele igual se coloca por el que dirán) ni para envolver el pescado, pues éste se pudre en su presencia. Por no tener calidad, no sirve ni el sudoku.

Pues bien, desde este medio (y nunca mejor el término, pues no tienen la integridad que emana de la unidad) se ataca a José Antonio Martín Otín por estar presente en el acto de homenaje a los caidos de la División Azul. Obvio... su padre, el gran Pepe Martín Ventaja, inquilino durante once años del gulag de Stalin reposa allí. Y Petón no hace como ciertos miembros del PSOE que se orinan sobre sus deudos, él los respeta.

No, Petón no es falangista. Pero no hace falta que lo sea para que, aun sin tener que elegir, pues a la otra parte solo hay un gigantesco vació, le apoyemos.

Palabra y Obra manda un abrazo a este gran periodista. Aunque quizá esto algunos lo puedan usar como arma contra él, sabemos que no nos lo tendrá en cuenta

No hay comentarios: