lunes, 11 de octubre de 2010

Hemos leído: "Los monstruos de la razón". de Rino Cammilleri


Durante el mes de julio, La Gaceta trajo una colección de libros "imprescindibles", de su editorial Homo Legens. Clásicos como Don Camilo, que traeremos en un futuro por estos lares cibernauticos.

De esos libros nos vino la sorpresa, al menos para nosotros, de que este libro de Rino Cammilleri, está presente en el catálogo de Homo Legens, lo que nos hace sugerir su compra, ya que a pesar de que es muy tarde para hacerse con la promoción del periódico, no lo es tanto como para encargar el libro al librero de guardia más próximo.

Y es que Los monstruos de la razón resulta una herramienta perfecta para luchar contra los devaneos delirantes de utopistas y revolucionarios de salón, que permite desenmascarar la mentira más grande de nuestro tiempo, sin perder en ningún momento el buen humor.

Divertido y con maravillosos aportes intelectuales para el lector aun menos avisado, resulta un texto imprescindible en cualquier biblioteca particular en estos momentos en que, si llueve, la culpa es del cristianismo, y si hay sequía, también.

No hay comentarios: