lunes, 6 de septiembre de 2010

Ahorre tiempo, no lea: "El gobierno invisible", de Bruno Cardeñosa

Conspiranoia. Una y otra vez. O como buscar en las acciones de poderosos invisibles (e inexistentes) la razón de nuestros fracasos, producto tan solo de nuestra ineptitud.

Una y otra vez atacan estos libros, que solo sirven de adormidera. Que no es que los masones no existan. Que no es que no sepamos que los lobbys actúan. Pero ha llegado el momento de decir ¡ basta ya! y empezar a actuar desde nuestra trinchera de gente normal. De gente que sabe que puede ¡y quiere! cambiar las cosas, aunque no ocupe tribunas poderosas. Olvidar estos cantos de sirena que nos llevan a la inoperancia por la inutilidad es un primer paso.

Así pues, no pierda el tiempo y no lea El gobierno invisible de este vendedor de aire que es Bruno Cardeñosa, autor que cuenta en su haber con haberse cepillado la credibilidad de una revista de historia que empezó bien, continuó mal y va directa al desastre, Historia de Iberia vieja.

Un papel, el de este libro, digno de figurar en la sección de "hogar" en los supermercados.

2 comentarios:

Benito García Pedraza dijo...

Sugerencia: ¿Pondrías un marcador de valoración de la entrada? En blogger, en la parte de diseño, entradas del blog, "reacciones".

Un saludo.

29octubre dijo...

Lo tendremos en cuenta. Pero con calma... tenemos las actividades del blog programadas hasta diciembre