sábado, 10 de octubre de 2009

Impasible el ademán


Nos llega la noticia de la publicación de "Impasible el ademán", obra autoeditada por el amigo Álvaro Romero Ferreiro, tomando como base su bitácora "La Ballena alegre".

Pero además de la noticia, tenemos en nuestras manos el manojo de escritos que se han convertido en un volumen de pensamientos y reflexiones hechos tinta por el bueno de Álvaro. En él tienen cabida dos años de artículos sobre hechos, sinsabores y cuestiones de palpitante actualidad: comentarios a pie de obra sobre democracia, partidos políticos, jueces, libros, películas, chanchullos del sistema... entre el conjunto vemos también citas ocasionales de la pluma del siempre incisivo Rafael Estremera o de José Pedro "Búnker", no menos ingenioso y combativo. El prólogo, centrado en el fracaso "nacionalista" español es nada menos que de Eduardo Arias Hijas, buceador en la teoría del mercadeo (me negaré a llamarlo "marketing") y en la estrategia como explicativos de hechos de todos conocidos.

Para no estropear el contenido que nos ofrece, casi como un hombre orquesta nuestro amigo Álvaro, intimamos a nuestros lectores a que acudan a su bitácora, arriba reseñada, o a Ediciones Barbarroja, que se ha ofrecido a distribuir el libro de manera amable con tan solo el llamamiento del autor, como corresponde al estilo de ambos.

2 comentarios:

Alvaro Romero Ferreiro dijo...

Muchas gracias por la cita y espero que sigais con tan excelente labor que nos ofrece este blog, para desgranar todo lo que sale al mercado.Un abrazo

Apunte y Crítica dijo...

Un placer. Te añadimos a enlaces.