jueves, 12 de marzo de 2009

¡Mejorate!

No hablo de libros.

Reproduzco una entrada de otro blog. Acababa de colocarla como propia, copiada y pegada, pero pienso que hace falta esta entradilla y un pequeño epílogo.

------------------------

Parte

Soy Alicia. Tengo que ser muy rápida, me esperan dentro de un rato en casa pero no he querido dejar de avisar.

Al final se han llevado a mi abuelo a Madrid... y está ingresado. Según parece, tiene para un par de semanas.

De moral, está fenomenal. Le pregunté si quería algo de su casa, y me pidió unos cuantos libros... y un block de notas. Me promete escribir todos los días. Cuando vaya a verle, la semana que viene, aprovechando las mini-vacaciones de las fallas, le arrancaré unas cuantas hojas y las transcribiré aquí.

----------


Esa Alicia es Alicia Ferrer, a quien tengo el placer de conocer. Es la nieta de Sento Ferrer, un guripa, que pasa momentos duros de salud.

Os pido un segundo de vuestro tiempo. Que entreis en su blog y le deis ánimos. Seguro que Alicia los imprimirá y se los llevará.

Su blog es sentoferrer.blogspot.com

No hay comentarios: