domingo, 28 de septiembre de 2008

Presentación radiofónica del libro "Por los caminos del adiós", de Luis López Novelle

El pasado sábado, en el programa Punto de Vista de Radio Intercontinental, de Madrid, tuvo lugar la presentación radiofónica del libro Por los caminos del adiós, de Luis López Novelle, libro con una cuidada edición a cargo de Barbarroja, una de las más interesantes editoriales del momento actual.

En lo que supone una opinión personal de este redactor, tengo que hacer una advertencia previa:

A ese magnífico programa acuden muchos tertulianos, siendo la calidad de sus intervenciones, con muy raras y escasas excepciones, altísima, a unos cuantos años luz del resto del mundo de la radio en España.

Pues bien, aun así, siendo fiel al mismo desde hace años, en muy pocas ocasiones me he sentido tan apabullantemente deslumbrado por una intervención de tal calidad como la del autor que aquí traemos. Concreto, directo y contundente, sin dejar atisbo a la duda en ninguna de sus aseveraciones, ni procurarse ninguna puerta de atrás, resultan sus palabras una joya de coleccionista, en sí mismas. Mucho más que la recomendación de compra del libro. algo que se da por supuesto, queda la petición de que esta primera obra no sea la última de este autor.

La presentación es larga. Afortunadamente, pues aquí se demuestra la falsedad del dicho aquel que rezaba "lo bueno, si breve, dos veces bueno".


Boomp3.com

No hay comentarios: