miércoles, 24 de septiembre de 2008

Ahorre tiempo, no lea: "España en el punto de mira", de Javier Valenzuela

Mira que era difícil, con el tema del libro que nos ocupa, conseguir un libro mal hecho y que despierta las ganas de olvidarlo. No obstante, Javier Valenzuela lo ha conseguido.

Y es que España en el punto de mira trata del interesante tema de la amenaza del integrismo islámico a nuestro país. Y no es en el destino donde fala... sino por el camino.

Desde las primeras páginas destila un hedor a progresía mal entendida que nos deja bien claro por donde van a ir los tiros: la izquierda es sana sanísima, a pesar de que los numerosos apostatas izquierdistas que han abrazado la fe islámica, y toda la culpa la tiene la derecha, demonizada en la persona de Aznar, algo que se hace aun más patente en un supuestamente imparcial epílogo donde se entrevista a ¡Felipe González!

El 11 de septiembre parece una kermesse en el campo, a pesar de la idea desatada sobre que podría repetirse en cualquier ciudad española. Parece ser que las malas relaciones de Aznar con Marruecos fueron las culpables de todo... si es que, claro, tenían que haberles regalado el islote de perejil, pero con un lacito orlando la isla incluida.

Lo que hay que leer.

No hay comentarios: