lunes, 23 de julio de 2007

Aviso a navegantes y a gentes de secano



¡Noticia fresca!. Ha llegado el calor. Y con el, las vacaciones. Es nuestra intención no abandonar del todo la mano de este recién nacido blog, pero la verdad es que prevemos una bajada de actividad en el mismo durante la canícula, así que, sin dar la espantá, y prometiendo que alguna crítica se dejará ver estos días por aquí, proponemos para esta semana de cuasi despedida un Especial Rafael García Serrano.

¿Porqué?. Simplemente por justicia. Rafael García Serrano es uno de los mejores, sino el mejor, novelista del Siglo XX español. Periodista impresionante y hombre de acción, hoy permanece en el olvido, encerrado por los guardianes de la palabra.

Y nosotros, díscolos cual guripa con sombrero hongo y arrastrando una vaca por Polonia, nos disponemos a salirnos del tiesto de lo políticamente correcto.

Una vez más.

La mejor manera de iniciar, el mejor prólogo, nos lo puede dar su propio hijo, Eduardo García Serrano, buque insignia de Radio Intercontinental.

Aquí, aparece hablando de como se conocieron sus padres, tras la pregunta de una oyente por su libro Bailando tras la Cruz del Sur


Y aquí, con Miguel Ángel Vázquez, imposible editor y editor de imposibles, magnífico camarada, y el gran Norberto Pico, hablando de la obra de su padre en el programa La Ballena Alegre:

No hay comentarios: