sábado, 30 de noviembre de 2013

Hemos leído: "Enigmas pendientes" de Francisco Contreras Gil

No es el corte de libro que traemos aquí. Y no lo traeríamos si no fuera porque, dentro de Enigmas Pendientes, se dedica atención a un fenómeno relacionado con nuestra guerra civil.

Este antiguo periodista de radio intercontinental está especializado en lo paranormal, género que tiene muchos adeptos pero que, lo aseguro de corazón, no me encuentra a mi entre ellos.

No obstante, Francisco Contreras Gil dedica un espacio a hablar de fenómenos en Belchite. Me recomendaron el texto tan sólo por la descripción que se hace del pueblo y de algunos momentos de la batalla. Y, prescindiendo del resto del libro, lo cierto es que ese fragmento no me desagradó.

Así que, por las mismas razones que a mi me lo recomendaron, hago público el consejo.

Y, si por una de aquellas, ustedes gustan de los enigmas, la parapsicología y demás... éste es su libro.

No hay comentarios: