sábado, 10 de septiembre de 2011

Rescatado del anaquel: "Ética y Estilo falangistas", de Sigfredo Hillers de Luque


Hemos dudado. No es una novedad, el Ética y Estilo falangistas, comúnmente llamado Ética y Estilo, pero tampoco es un texto rescatado del anaquel. Muchos lo hemos tenido, y lo seguimos teniendo, siempre a mano, como un amigo que nunca falla.

Hace ya algún tiempo que colgamos una versión "electrónica" para su descarga. Pero éste libro es uno de esos que hay que leer en papel, que hay que poseer, que tiene que recibir toda la carga de esa mística del papel que poco a poco va periclitando, arrumbada por la carga de novedades de dudoso gusto y nula calidad.

Pero no es el caso. Ésta obra de Sigfredo Hillers de Luque, que con mala leche alguien etiquetó de "Camino falangista", es, si no eterna, si permanente. En las introducciones si puede apreciarse el paso del tiempo, pero en el cuerpo del libro, en su espíritu, no. Es un texto que, a todas luces, permanece pendiente. Como nuestra revolución, de la que éste libro es manual y ayuda necesaria e imprescindible. No puede faltar en su macuto, no lo olviden.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Se puede descargar en el enlace:
http://www.megaupload.com/?d=5KMGE6JU

29octubre dijo...

Muchas gracias, triplecruz. Tu labor salvando libros del olvido, no tiene precio

El último de Filipinas dijo...

Hace algunos meses conversé con la hermana del autor, y me confirmó que sigue en sus trece y sin abdicar de nada.