viernes, 24 de octubre de 2008

Especial Aniversario


Está próximo, es sabido, el aniversario de la fundación de la Falange. Siquiera sea por hacer rabiar a los políticamente correctos que prentenden enterrarnos en vida o, quizá, pasando por el trámite burocrático de quitarnos la vida antes, nos propusimos festejarlo de alguna manera.

Como la época laboral de estos redactorcitos es mala (y es que lo que cae nos hace robarle tiempo a lo importante para dedicarlo a lo urgente), hemos tirado por la calle de en medio. Pero presuponemos que esta calle será del gusto de una importante mayoría de nuestros lectores.

¿Y cual es esa calle?, se preguntará el lector impaciente. Pues una que ya hemos transitado aquí y que ha sido recibida con gran éxito, por lo que nos atrevemos a continuarla.

Durante una temporada, y hasta que se produzca una descarga en la presión laboral aceptable, cada par de días subiremos un texto para su descarga. Siempre libros recomendados y recomendables, por supuesto, o bien que han sido comentados o que hay previsión para ser comentados en este mismo espacio. Y quizá, entre las descargas, algún regalo extra.

Pero no vamos a contarlo todo. Los magos, siempre dejan sus mejores trucos en el sombrero. En nuestro caso, quedan en el chapiri.

No hay comentarios: